Banner arriba 728x90

domingo, 24 de junio de 2007

Superman Arkham + Emperador Joker en Español!!! Descarga Directa!!!



¡Hola de nuevo amigos!


Hoy les dejo dos miniseries muy buenas y muy relacionadas entre sí. Tan relacionadas están que el número 5 de Superman Arkham es el número 1 de Emperador Joker. Se recomienda leer primero los títulos de Superman Arkham, antes de comenzar con Emperador Joker. Son 9 títulos en total.


Superman Arkham es una extraña historia del Hombre de Acero, que comienza cuando un día, Superman se despierta y sorpresivamente se encuentra encerrado en Arkham. El mundo...el universo ha cambiado, pero parece que se ha vuelto totalmente loco. Y si hay locura, entonces el rey de la locura no puede andar lejos: Joker.

Superman Arkham

Parte 1:

DESCARGAR

Parte 2:

DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Este comic de Superman es bastante interesante, lo he leido y me ha divertido, como novedad me ha gustado. Carlos Cuno

    ResponderEliminar
  2. ESTE COMIC ME HA ENCANTADO Y MIRA QUE YO NO SOY MUY SUPERMANIACA...
    UN POCO LIOSO PERO MUY INTERESANTE!

    ResponderEliminar
  3. solo esta el volumen cuando lo habro como lo descargo yo lo descarge de rapishare

    ResponderEliminar
  4. trama más que original! me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Disculpa puedes revisar el link??

    ResponderEliminar
  6. Joda vale mia bien por el dato uno de los pocos en español que siempre sirven

    ResponderEliminar