Banner arriba 728x90

viernes, 8 de junio de 2007

Linterna Verde VS Alien en Español!!! Descarga Directa!!!


¡Hola de nuevo amigos!


Hoy pongo una muy buena miniserie en español, publicada en conjunto por DC Cómics y Darkhorse Cómics en el año 2000. La miniserie se compone de 4 capítulos, pero en el año 2001 fue publicada en un sólo volumen con una nueva tapa diseñada por Eric Kohler .


Linterna Verde VS Alien
Historia:

Un noble guardían cósmico. Una raza de perfectos asesinos. ¿Un digno heredero de un legado? El Green Lantern Hal Jordan ha dejado sin saberlo un terrible legado para el futuro. Jordan hizo un juramento de respetar toda vida, y eso incluye a los Aliens. Al perdonar la vida de estas criaturas primitivas, condenó el destino de muchos otros. Ahora, el actual GL Kyle Ryner y los supervivientes de los difuntos Green Lantern Corps deben reconducir la situación. Pero Kyle todavía está asumiendo el manto de Green Lantern que ha heredado. Aún más, está lidiando con la definición de heroísmo en una época en la que la nobleza de Hal es escasa. Lo que Kyle está a punto de experimentar en las regiones más oscuras del espacio le cambiará para siempre... si es que antes no le mata.


Descarga:

DESCARGAR

Espero que lo disfruten y escucho sus comentarios :)

10 comentarios:

  1. Que tal... te mando un saludo desde Chihuahua, Mexico... Es Una excelente idea esta... yo tengo muchos comics pero eh visto unos que no podia conseguir... ¿de casualidad tendras la serie de XMAN? EH BATALLADO MUCHO Y SOLO LA CONSIGO EN INGLES... gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola, no la tengo. Si la consigo la pongo. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. buen comic amigo muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero comentarte rapidamente que estoy explorando todo tu blog y te felicito por todo lo que tienes, pongo a tus ordenes una pequeña biblioteca que tengo, cualquie libro q quieras oara servirte

    ResponderEliminar
  5. Gracias man esta chidisimo

    ResponderEliminar
  6. Hola! finos estos cómics.Me gustaria mucho que se pudiera descargar la serie "Transmetropolitan" la deseo leer con ansia. Gracias por estos cómics!

    ResponderEliminar
  7. que tal oye me quiero suscribir pero no me llega el mail de confirmacion , ya oprimí el botón para mandar el codigo de verificacion y no me llega ojalá me puedan ayudar : ) grax iguanajutsu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. A veces demosra un poco en llegar, sino intenta de nuevo más tarde.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hay qe instalar en ilivid?

    ResponderEliminar
  10. ya se cayo el link :O :(

    ResponderEliminar